miércoles, 30 de marzo de 2011

IMAGEN DE UNA MAÑANA PERPÉTUA Y FÉLIZ


La figura de todas
las cosas
se dibuja perfecta
e instantánea
no falta
nada
ni un milímetro
de esta piel
traslúcida
cubriéndolo todo
el aire se respira
sin querer oxidarse
¿el perro?
en el rincón
¿el guiso?
en el horno
¿tu sonrisa?
en mis ojos
mis pensamientos
guardados

en cajones de otra estancia
El tintineo
de las palabras
colgadas
arrulla nuestros oídos
y se extienden los sonidos
por toda la habitación
que florece con las exhalaciones
de nuestras bocas
intento perpetuarme aquí
pararme aquí

Regalo; relojes de pared,
relojes de pulsera,
relojes de bolsillo,
relojes de arena,
¡repartiros mi tiempo!!
me quedo con este olor
a membrillo
y en mi mano se seca
un minuto de los de antes

¿mis pensamientos?
olvidados

texto escrito una mañana al sol con mi abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
trasladar imágenes visuales y escritas