domingo, 22 de marzo de 2009

AUTOANÁLISIS


Y aquí estamos de vuelta con nuestros 34 años intentando ser coherentes en un mundo esencialmente imperfecto, en guerra abierta y constante con nuestros esquemas inoculados desde que nos empujaron de ese estado de calma total y al que de forma automática nos gustaría siempre volver sin dejar de estar vivos.
En lucha fiera con un guión que no nos sirve andamos sintiéndonos abandonados y profundamente infelices, incompletos y perdidos. Somos sabedores que el camino marcado no nos vale pero no tenemos otro alternativa, ni siquiera un pequeño sendero. Hasta ahora hemos seguido la ruta establecida pero sabiendo que esa no era la que queríamos tomar, moviéndonos sólo por inercia, como el polvo cuando lo mueve el aire.
Bueno, pues yo no quiero dejarme llevar por lo pautado, no quiero que eso siga siendo el motor de mi vida. AHORA QUIERO MARCAR MIS PROPIAS COORDENADAS, AHORA QUIERO CONSTRUIR UN PEQUEÑO SENDERO QUE SE ACABE CONVIRTIENDO EN CAMINO, CARRETERA Y AUTOPISTA, PAGANDO EL PEAJE QUE YO CONSIDERE Y SIENDO MUY CONSCIENTE DE SU COSTE. DESEANDO QUE EL TUYO TAMBIÉN FUERA EL MIO Y PUDIERAMOS COJERNOS DE LA MANO.

ESTRATEGIA VITAL

Doy múltiples abrazos llenos de contención y empatía, pero también con esencia de devolución, eternamente aplazada y sin voluntad de reclamación.Agotándoseme las ganas de seguir ejerciendo de barrera, y con miedo a convertirme en paralizada columna de garaje, he elaborado una estrategia:VOY A ABRIR LOS BRAZOS DE PAR EN PAR ESPERANDO A SENTIR LA CARICIA SIEMPRE PRESENTE DEL AIRE QUE ME RODEA, DE VEZ EN CUANDO TAMBIÉN LOS CERRARÉ, PROPORCIONÁNDOME UN INTENSO Y LARGO ABRAZO A MI MISMA

2 comentarios:

  1. Hola entresuelos!
    Ya nos hemos visto y conocido personalmente,y ahora, de nuevo te puedo decir, encantada de conocerte!
    Un beso, me gustan tus palabras... y la manera en que las usas en tus poesias.

    ResponderEliminar
  2. isaa? hola guapaa!! que ilu verte por aquí, me emociona que te gusten mis palabra, de verdad!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
trasladar imágenes visuales y escritas